5 destinos extremos para hacer Tirolina

La Tirolina es una actividad al aire libre que consiste en lanzarse a través de un cable fuertemente reforzado, para cruzar de un sitio a otro. Por lo general se realiza en lugares de mucha vegetación, incluyendo barrancos e incluso en ríos. A continuación te compartirnos precisamente, algunos de los destinos extremos para hacer Tirolina en el mundo.

tirolina

1. Parque Volcán Arenal en Costa Rica

Lo genial de hacer Tirolina en este lugar es que se tiene una experiencia asombrosa al tener como escenario de fondo el majestuoso Volcán Arenal. El recorrido en Tirolina incluso permite apreciar a las aves y los monos que saltan entre los árboles e incluso la Tirolina también se puede hacer durante la noche.

2. Sun City en Sudáfrica

Esta es probablemente la Tirolina más larga del mundo ya que cuenta con 1.980 metros de largo y se extiende a través de las impresionantes praderas de las planicies de Sudáfrica. Además, esta Tirolina es especial porque se realiza en posición vertical en lugar de la posición horizontal tradicional, incluso9 se agrega una aleta adicional entre las piernas para conseguir mayor velocidad.

la tirolina

3. Tailandia

Esta aventura en particular es una combinación de Tirolina, escalada en roca, además de ciclismo, rasfting y rapel. Es decir, es una experiencia extrema en todos los sentidos, sin mencionar que se pueden apreciar impresionantes paisajes e interactuar con la vida silvestre nativa de la zona, incluyendo monos gibones, cebras y elefantes.

4. Toro Verde Nature Adventure Park en Puerto Rico

También es uno de los mejores lugares extremos en el mundo para hacer Tirolina, sobre todo porque se tienen hasta 1.446 metros de longitud y a medida que se desliza a través del parque, se puede contemplar la inmensidad del paisaje.

5. Whistler Zip Line, Columbia Británica

Para terminar esta es otra Tirolina extrema que a diferencia de las anteriores, supone enfrentar un clima con temperaturas mucho más bajas. Son 5 lineas que se extienden a través de montañas nevadas y que permiten apreciar la belleza de los paisajes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *