La experiencia de los cruceros

Irse de crucero es uno de los mejores planes para las vacaciones (conoce más sobre la mejor La selección de cruceros online, optando siempre -eso sí- por las mejores ofertas de viajes de última hora). Disfrutar del mar, de las olas, de las actividades programadas… Se trata de aislarse del mundo para pensar en uno mismo, para relajarse, y disfrutar descansar solo, en pareja, con amigos, o con la familia. Y dejarse llevar por un plan de vacaciones hecho a medida para nosotros. Hoy vamos a hablar de una modalidad no apta para todos. Estamos hablando de los cruceros temáticos. Así que si quieres enterarte de qué van y qué son, no puedes dejar de leer este artículo, porque te aseguramos que te resultará de lo más interesante.

Los cruceros temáticos, además de ser un plan de vacaciones estupendos, también sirven para conocer gente que tenga nuestros mismos intereses. Los hay de todo tipo, desde temas de disfraces, de culturas, temáticos en el sentido de las religiones, culturas, o clases sociales. Así que da igual lo que estés buscando, es muy probable que ya exista. Solo tienes que dejarte llevar y conocer gente nueva. Seguro que te lo pasas en grande y vivirás una experiencia que llegará a ser inolvidable. De esta forma, es lógico que la demanda aumente de cara al verano que ya está llegando.

Diferentes ofertas para un público amplio

Como ya hemos dicho, existen diferentes campos en los que se puede innovar en esto de los cruceros. Uno de los más comunes es el de los cruceros temáticos. Porque hay mil y una temáticas que se pueden vender, y siempre habrá gente fan de esa serie, de ese tema, de esa cultura que querrá participar en algo así. Es por eso que diferentes empresas ya han visto este nicho de mercado, que está actualmente de lo más vacío, y han decidido llenarlo con grandes ofertas en sus catálogos.

Un ejemplo de ello es la empresa Iberocruceros. Es bastante conocida, pero se queda atrás en algunos aspectos que podrían cubrir compañías tales como MSC Cruceros. De ahí que se haya decidido por un enfoque más especializado y que prueben algo más nuevo que se diferencie de la competencia, así que la opción que se ha tomado es, precisamente, en ampliar la oferta de cruceros temáticos, una salida de lo más viable, hablando en término económicos, y pensando en las ventajas que esto puede suponer para el turista que desee acceder a esta clase de viajes.

De esta forma, Iberocruceros está ya ultimando los detalles de tres nuevos cruceros que ofertará a partir de septiembre. Uno de ellos será el The Rockin’ Boat, mientras que los otros son Oktoberfest, rumbo a la diversión, y The L Cruise. Los dos primeros ya podemos intuir de qué va. Podremos vernos transportados hasta la América del Rock and Roll, esa en la que se lleva Grease, los batidos de sabores y los peinados llenos de laca. Habrá incluso un photocall temático, en donde podrás elegir la década que prefieras, los cincuenta, los sesenta o los setenta. La segunda mencionada es un homenaje a Alemania y su fiesta de la cerveza, por lo que esta bebida no podrá faltar en ningún rincón del barco. Se podrán degustar más de una decena de tipos de esta deliciosa bebida, además de probar la gastronomía alemana.

El último crucero es el más controvertido, porque es temático socialmente. Se trata de un crucero, el primero, que va dirigido al colectivo LGTB. Presume de ser un crucero por y para mujeres, y recorrerán las ciudades de Tánger, Casablanca, Lisboa y Portimao, aunque sale y llega de Málaga.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *