Los 5 deportes extremos más populares en el mundo

El deporte extremo es un termino muy común utilizado para referirse a determinadas actividades con un alto grado de peligrosidad integral. Como cada vez más y más personas buscan este tipo de emociones fuertes y adrenalina al máximo, a continuación les queremos compartir los 5 deportes extremos más populares en el mundo.

1. Creeking

creeking

Es una rama de canoa y kayak, que implica el descenso empinado en aguas blancas de bajo volumen. Básicamente se trata de kayak en aguas bravas llevado hasta al limite. Por lo general se le considera como uno de los deportes más extremos y peligrosos en el mundo. No solo se corre el peligro de golpearse contra las rocas, sino que también hay una gran posibilidad de quedar atrapados bajo el agua.

2. Salto Base

También es otra de las actividades más extremas y peligrosas en el mundo. En este caso, en lugar de saltar de lugares con gran altitud, las personas que practican esta actividad saltan desde edificios, puentes o antenas que no tienen una gran altura. Es muy riesgoso porque solo tienen unos cuantos segundos para abrir el paracaídas.

3. Wingsuit Flying

wingsuit-flying

Esta es un deporte extremo que involucra una gran cantidad de riesgo, ya que prácticamente las personas quedan a merced de las condiciones del viento y de que puedan abrir justo en el momento preciso su paracaídas. También existe una alta probabilidad de impactarse con acantilados, rocas y otras estructuras.

4. Escalada en hielo

La escalada en hielo es un deporte extremo que se práctica en formaciones de hielo inclinadas. Los lugares favoritos incluyen cascadas congeladas, así como acantilados. Son muchos los peligros que se corren, incluyendo la hipotermia, las caídas, etc.

5. Volcano Surfing

También es un deporte extremo muy popular que básicamente consiste en deslizarse desde lo alto de un volcán a través de las cenizas y piedras volcánicas. Es peligroso porque se alcanzan altas velocidades y si no se tiene un control y estabilidad perfectos, se pueden sufrir caídas muy graves.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *