Los 5 mejores lugares turísticos de Sudamérica

Latinoamérica se destaca por tener lugares turísticos tropicales que en ninguna otra parte del mundo vamos a encontrar. Existen destinos que pueden cambiar la percepción de cómo hemos visto el mundo actualmente, las playas son los principales atractivos que rodean a este continente, siendo la mayoría del tiempo el lugar turístico preferido para muchas personas alrededor de todo el mundo.

Lugares turisticos de Sudamerica

  1. Argentina

Para quien le guste la ciudad, visitar Argentina puede llegar a ser una aventura en su totalidad. Es una metrópolis que puede encantar con distintos barrios, su cultura y tendencias en infinidad de estilos. En ellas hay parques hermosos, galerías de arte que dejan una experiencia inolvidable y muchos restaurantes y cafeterías de lujo.

  1. Río de Janeiro en Brasil

Es conocida como la ciudad maravillosa, una ciudad que deslumbra con hermosas playas que son visitadas por millones de turistas todos los años. Cuenta con un paisaje verde en sus montañas, un paraíso afrodisiaco de turismo en el que las opciones nunca se acaban. Si vas no terminarás de conocerlo en su totalidad por más que lo intentes. Los lugares más atractivos para ir son las playas de Copacabana e Ipanema, aunque también hay bosques increíbles como el Pan de Azúcar y la Floresta de Tijuca.

  1. Isla de pascua en Chile

Está situada en el pacífico de Chile. Es una isla que se considera como un lugar misterioso de Sudamérica, ya que tiene una gran cantidad de esculturas hechas en piedra, las cuales se le conoce con el nombre de Moais.

  1. Torre del Paine en Chile

Es una de las maravillas naturales más grandes de Chile, tiene una formación rocosa que ha sobrevivido por más de 12 millones de año gracias a la fuerza del hielo glacial. Tiene la forma de tres torres afiliadas y es un atractivo gracias a su esplendor rojizo en amanecer y atardecer. Un lugar perfecto para estar en ese momento junto a la pareja ¿No crees?

  1. Isla Margarita, Venezuela

Una de las mejores playas de Sudamérica las tiene Venezuela. Tiene una gran cantidad de playas muy hermosas que se caracterizan por tener aguas cristalinas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *