Los 7 mejores destinos para el turismo extremo y la aventura

Si estas buscando salir de la monotonía y experimentar al máximo la adrenalina con actividades que nunca antes has realizado, a continuación te queremos compartir algunos de los mejores destinos para el turismo extremo y la aventura.

1. La Gran Barrera de Coral, Australia

Es un destino turístico que ofrece una gran diversidad en cuanto a flora y fauna, además de muchas actividades para realizar. Es el hogar de uno de los ecosistemas más diversos en el mundo.

australia

2. Las Pirámides de Giza, Egipto

También es otro de los destinos turísticos extremos, que en este caso permite viajar a través del Desierto del Sahara y disfrutar de las majestuosas edificaciones.

3. La Patagonia en Chile

No hay duda que este es uno de los lugares más extremos para el turismo de aventura, con una gran cantidad de actividades para realizar, perfecto para quienes gustan de explorar en climas fríos.

4. Maasai Mara, Kenia

Se trata de una impresionante reserva natural donde se tiene un área de 1.510 km², famosa por su población de leones y por ser el hábitat de especies en peligro de extinción como el rinoceronte negro, el guepardo o el hipopótamo.

5. La Selva Amazónica, Brasil

Se le considera como el bosque tropical más extenso del mundo y el lugar donde habitan una gran cantidad de especies de animales, además de flora que incluso hoy día todavía se encuentra sin clasificar.

6. Angkor Wat, Camboya

Se trata de un templo considerado como el más gran y el mejor conservado de todos los templos que forman parte del asentamiento de Angkor. También es uno de los sitios arqueológicos más importantes en el mundo.

7. Whistler, Canadá

Si eres amante de los deportes y actividades invernales, este destino es ideal para ti. Se le considera como el resort para esquí más grande de toda América del Norte y el mejor en cuanto a estación alpina. Además de dos montañas, hay más de 200 pistas de esquí, 5 snowparks y 3 pipes, sin mencionar que también hay 38 teleféricos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *