Los mejores lugares para el turismo activo y la aventura

El turismo activo es una nueva filosofía de viaje en la que se combina la aventura, el ecoturismo, el deporte y los aspectos culturales del destino turístico. Tiene como objetivo combinar la recreación, la educación y aportar beneficios tanto para el turista como para el lugar que se visita. En este sentido, a continuación te queremos compartir los mejores lugares para el turismo activo y la aventura.

Nueva Zelanda

Se trata de uno de los países más bellos en el mundo, perfecto para los amantes de la aventura y las actividades al aire libre. No obstante que es un país pequeño en tamaño, cuenta con montañas, volcanes, ríos y costas donde se pueden practicar innumerables actividades de recreación como el senderismo, la escalada, el rafting, además del esquí, el snowboard y la escalada en hielo.

turismo activo y la aventura

Australia

Es sin duda un lugar único para el turismo activo y de aventura, un país en donde los deportes acuáticos son quizás las actividades al aire libre más populares. En consecuencia, aquí se puede disfrutar del esquí acuático, el Surf, el kayak, el windsurf, además del rasfting, etc. También hay muchos lugares donde se puede hacer senderismo, pasear en bicicleta, espeleología, escalada, incluso también se puede ir de excursión para observar ballenas.

Brasil

Brasil es conocido por sus espectaculares selvas, playas y por supuesto por el rio Amazonas; un lugar perfecto para el turismo de aventura con el clima y las condiciones perfectas para el entretenimiento. En las montañas, al sur del país, los visitantes pueden hacer senderismo, escalada, rafting, además de pasear a caballo, parapente y ciclismo.

Sudáfrica

Las cosas y montañas de este país son espectaculares, por lo que es uno de los mejores lugares para el turismo activo y de aventura. Las actividades al aire libre preferidas por los turistas incluyen la escalada, la bicicleta de montaña, el senderismo, los paseos a caballo, además de buceo, pesca, esquí acuático, Surf, vela e innumerables excursiones para el avistamiento de ballenas e incluso los grandes tiburones blancos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *