Los mejores lugares para el turismo de aventura en Europa

Para los amantes de la adrenalina, los deportes extremos y las actividades al aire libre, Europa es uno de los destinos privilegiados y sin duda un lugar en la mira de todos los que aspiran a tener una aventura inolvidable. Por ello, hoy les queremos hablar acerca de los mejores lugares para el turismo de aventura en Europa.

WALLIS - Auf alle Abenteuerlustigen wartet eine atemberaubende Kulisse im Abenteuerwald von Vercorin im Kanton Wallis. La foret de l’Aventure de Vercorin, en Valais, l’endroit ideal pour vivre de vraies aventures. An exhilarating experience and breathtaking views await explorers in the Vercorin Adventure Forest, canton Valais. Copyright by Valais Tourism Byline: swiss-image/Valais/Aline Fournier

Alpes de Berchtesgaden, Alemania

Muchos definen este lugar como el paraíso del senderismo en los Alpes bávaros, una región montañosa en la frontera entre Alemania y Austria, llena de pistas para todos los niveles y un impresionante lago glacial situado entre las altas montañas. Un sitio ideal para el aventurero y para quienes disfrutan de los paisajes invernales.

Interlaken, Suiza

Este lugar es reconocido por la UNESCO por su enorme belleza donde destacan los picos nevados y los lagos alpinos. Aquí se encuentran dos de los destinos de aventura en Europa más popilares: Jungfrau y el glaciar Altesch, el más grande los Alpes. Aunque el senderismo y la escalada son actividades impresionantes, los aventureros no tan arriesgados, pueden tomar el tren Jungfaubahn para acceder fácilmente a las montañas y glaciares.

Tarifa, España

Esta es una ciudad soleada localizada en el estrecho de Gibraltar, una zona que es conocida en toda España por los fuertes vienes que soplan y que son ideales para el kite Surf. Además, también hay colinas rocosas que son ideales para los escaladores y los excursionistas, incluso es ideal para disfrutar de la playa.

Madeira, Portugal

Aunque es uno de los archipiélagos en Portugal famosos por sus vinos y el estilo de vida relajado, también es otro de los mejores lugares para el turismo de aventura en Europa. Madeira es muy popular gracias al Surf, además de los exuberantes senderos y sus impresionantes cordilleras volcánicas. Si te gustan las actividades al aire libre, Madeira es sin duda el sitio perfecto para el aventurero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *