Los mejores lugares para la aventura en los Estados Unidos

En esta oportunidad te queremos hablar acerca de los mejores lugares para la aventura en los Estados Unidos, un país que cuenta con todas las condiciones para experimentar un viaje inolvidable en todos los sentidos.

El Gran Cañón

Es un lugar ideal para el turismo de aventura ya que ofrece una gran variedad de actividades donde se genera mucha adrenalina. Aquí se puede hacer desde senderismo hasta el rafting a lo largo del Rio Colorado, sin mencionar que todo ello se hace teniendo de fondo el impresionante paisaje del Gran Cañón. Las Vegas puede ser una ciudad ideal para alojarse tanto por su proximidad al Gran Cañón como por los atractivos extra que ofrece, en esta página nos dicen como buscar hoteles baratos en las Vegas de forma cómoda y rápida.

viaje aventura

Yosemite

Se trata de un Parque Nacional ideal para la aventura ya que cuenta con montañas, prados, enormes árboles, además de una gran cantidad de cascadas y lo mejor es que se encuentra a muy poca distancia de la ciudad de San Francisco, por lo que se puede llevar en coche fácilmente. Una vez ahí, los aventureros pueden pasear en bici, explorar, montar a caballo, hacer senderismo y muchas otras actividades al aire libre.

Kaui

Junto con Bora Bora y Rarotonga, Kaui es una de las mejores islas en el mundo para los amantes de la aventura y el turismo extremo. Es un ligar que se encuentra lleno de acres con bosques tropicales, cascadas con impresionantes caídas en picada, sin mencionar espectaculares acantilados y una oportunidad única de disfrutar de todas las maravillas que ofrece una isla de aventura.

viaje aventura

Maui

Esta también es una isla que para los viajes de aventura es perfecta. Ofrece una gran cantidad de actividades, incluyendo el senderismo en volcán, los paseos en kayak, el excursionsmo, saltos de agua y básicamente todo lo necesario para tener un viaje extremo inolvidable.

Parque Nacional de Acadia

Se trata de un lugar para la aventura y los deportes extremos, con una gran cantidad de senderos rocosos y espectaculares vistas panorámicas. Es ideal para los escaladores, pero también para quienes les gustan los paseos a caballo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *