Lugares diferentes para visitar en Nueva York

Todos conocemos los principales puntos turísticos de la ciudad de Nueva York. Es uno de los destinos turísticos que más visitas recibe cada año, pero no todos los que viajan hasta este rincón del mundo, saben sacar partido a su viaje. Si tú quieres conocer sitios diferentes, no te pierdas este artículo porque te proponemos cuatro lugares atípicos que visitar en Nueva York.

Vistar en Nueva York Diferentes

¿Te gustaría disfrutar de una panorámica completa de Nueva York? ¿Visitar uno de los teatros más lujosos o uno de los más famosos de la ciudad? Y, ¿conocer algunos barrios de Brooklyn? Si estás interesado en alguna de estas cosas, aquí tienes más información sobre estas propuestas.

Barrios de Brooklyn

Comencemos por la última de las propuestas, conocer algunos barrios de Brooklyn. Uno de los barrios de esta zona de Nueva York que más te gustará, es el barrio de Williamsburg. Se trata de una antigua zona judía que hoy en día se conoce como el nuevo SoHo. Sus calles no tienen nada de atípico durante el día, ya que son calles normales. Sin embargo, durante la noche se iluminan con las luces de todos los bares y restaurantes de moda de la zona. (Primera imágen)

Otro de los barrios de Brooklyn que también puede interesarte es el de Greenpoint. Está cerca de Williamsburg, y eso está ayudando a que esta zona se convierta en otro barrio más bohemio y cool. Así que si te gusta más este estilo, puedes ir a esta zona.

Teatros de Nueva York

En segundo lugar, te proponemos una vista a dos de los teatros más conocidos de esta ciudad. El primero de ellos es uno de los más lujosos. Se trata del Radio City Music Hall. Si te animas con esta actividad, podrás sentarte en la butaca donde en su día se sentaron personalidades tan importantes como Frank Sinatra o Liza Minelli.

El otro de los teatros que te proponemos en este artículo es el Apollo Theater. Puedes asistir a una representación en este teatro de Harlem, o si lo prefieres realizar una visita guiada. Pero no te pierdas este símbolo de la cultura pop occidental.

Vistas panorámicas de Nueva York

Y por último, como lugar más atípico para conocer la ciudad, terminamos hablando de una terraza desde donde poder disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad. Sólo tendrás que subir al observatorio del famoso edificio Rockefeller Center y sentarte en su amplia terraza.

Es un lugar que no está tan colapsado de turistas, por lo que podrás disfrutar tranquilamente de estas vistas que incluyen además una panorámica completa de Central Park.

Estos cuatro sitios que te hemos propuesto, son algunos de los sitios más atípicos de la ciudad que podrás visitar. Como estos hay muchos más, por lo que si estás interesado en este tipo de cosas, te aconsejamos que antes de partir de viaje te informes bien de qué puedes hacer en esta ciudad para no perder tiempo cuando ya estés allí.

Si es la primera vez que vas a viajar a esta magnífica ciudad, lógicamente no debes perderte los lugares más representativos de la ciudad. Pero siempre puedes sacar algo de tiempo para que tu viaje sea algo distinto al del resto de turistas que viajan cada año.

Para que sepas también cuáles son esos otros sitios que debes visitar si aún no lo has hecho, tienes este vídeo en el que podrás ver algunas imágenes turísticas de la ciudad de Nueva York.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *