Mejores lugares para escalar

Los viajes extremos se llaman así porque muchas veces tienen que ver con las actividades que se realizan en los sitios que se visitan. En esta oportunidad les queremos hablar acerca de los mejores lugares para escalar, es decir, para subir montañas o como se le suele llamar, “paredes”. Se trata de una actividad que tiene su riesgo y por supuesto incluye mucho de extremo y alta adrenalina.

Parque Nacional de Yosemite

Por ejemplo, en el Parque Nacional de Yosemite, se encuentra un sitio que tiene una altura de 1.000 metros y que es ideal para los que quieren experimentar la máximo la aventura y la adrenalina extrema. Su dificultad esta clasificada con un nivel 9, pero además de esto, es un lugar perfecto para apreciar las bellezas naturales y el paisaje.

Otro de los viajes extremos para ir a escalar que puedes realizar es al Monte Asgard, que se encuentra en la isla de Baffin, en Canadá. En este caso se trata de una montaña que tiene una altura de 1.200 metros y se clasifica con una dificultad de nivel 7. Por supuesto también es perfecto para apreciar el hermoso paisaje de la zona.

Monte Asgard,

Otro de los mejores lugares para escalar es el Macizo Tsaranoro, que en este caso se encuentra en Madagascar. Es ideal para las personas que desean experimentar la adrenalina y las situaciones extremas, aunque en este caso la altura es de solamente 400 metros y su dificultad es de solamente 6. Igualmente tiene una belleza en cuanto a lo natural, que vale la pena visitarlo por si solo.

Ademas de estos lugares, también puedes ir a escalar a la Torre del Trango, en Pakistán, que en este caso tiene una altura de 1.300 metros y su dificultad es de 10. Es un lugar muy bello por donde se le mire, pero sin duda esta destinado solo para los viajeros y escaladores más experimentados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *