Paracaidismo en Eloy, Arizona

La ciudad de Eloy, en Arizona, Estados Unidos, es reconocida mundialmente como uno de los mejores lugares para hacer paracaidismo. Si estas pensando en probar cosas nuevas o te atraen los viajes extremos, no hay duda que el paracaidismo en Eloy es una de tus mejores opciones para experimentar la verdadera adrenalina y disfrutar de una experiencia única en la vida.

paracaidismo en Eloy

Debes saber que Eloy se encuentra entre las ciudades de Phoenix y Tucson; es una ciudad pequeña que se localiza justo en medio del desierto de Arizona y por lo tanto cuenta con todas las condiciones necesarias para la práctica del paracaidismo. Es decir, es una ciudad que tiene un clima templado la mayor parte del año, hay poca lluvia, incluso no hay viento fuerte, además de que las nubes son escasas y las vistas que se consiguen son realmente espectaculares.

Debido a que esta ciudad se encuentra localizada en plano desierto, esta totalmente aislada, de tal manera que no hay problema con casas o edificios. Los expertos que han practicado paracaidismo en este lugar, mencionan que en caída libre sobre el desierto y las montañas, es posible incluso alcanzar a ver una parte de México.

paracaidismo en Eloy, en Arizona

Cabe mencionar que tanto paracaidistas experimentados, como personas que quieren hacer esto por primera vez, pueden practicar la actividad del paracaidismo de forma segura, ya que en esta zona existe una empresa con base en el aeropuerto de la ciudad y que organiza, además de instruir a las personas en sus caídas, incluso un instructor salta con con ellos para garantizar su seguridad en todo momento.

La mejor temporada del año en la que se puede hacer paracaidismo en Eloy es desde principios de octubre hasta finales de mayo. De junio a agosto, también se puede viajar a esta ciudad para practicar esta actividad, pero en función de la época del año, es posible que se tenga que esperar hasta cuatro horas, incluso si se tiene una reserva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *