Traductores de idiomas para tus viajes de aventura en el extranjero

Ya sea que tengas conocimientos del idioma del país al que piensas viajar o no, tener una app de traducción de idiomas en el móvil nunca está de más y puede sacarte de más de un apuro, ya que no siempre sabes en qué situaciones imprevistas te encontrarás y posiblemente los nervios te traicionen y tener uno de estos traductores de idiomas como respaldo siempre es bueno.

Por otro lado es bueno saber elegir un buen traductor de idiomas y por ello te presentaremos algunas alternativas que puedes revisar, analizar y finalmente elegir para tu viaje, antes hacemos énfasis en que daremos prioridad a aquellos traductores que tienen también la característica de funcionar sin conexión a Internet pues si estarás de viaje es lógico pensar que no siempre podrás conectarte a una red Wi Fi.

traductor de idiomas

Apps traductores de idiomas sin conexión a Internet

  • Traductor de google: casi no necesita presentación, a pesar de todavía necesitar pulirse en algunos aspectos es bastante efectiva y cuenta con la función de traducción de idiomas offline por lo que si estas en un viaje y de pronto no tienes conexión a Internet, esta app te puede sacar de un gran apuro.
  • Word Lens: es una app muy efectiva aunque ten en cuenta que no tiene una cantidad de idiomas como sí otras apps pero tiene ventajas como es traducir capturando imágenes, esta herramienta reconoce el texto de la imagen tomada y te da un resultado en el idioma elegido, es ideal para viajes pues puedes orientarte en locales, tiendas, restaurantes donde todo está en otro idioma y por supuesto esto funciona sin necesidad de conexión a Internet.
  • iTranslate: primero que nada ten en cuenta que su versión Pro o lo que es lo mismo, la más completa tiene un costo, es muy efectiva y su sistema de traducción es rápida y por supuesto no requiere de conexión a Internet, no solo es ideal para viajes, puede ser también para aprendizaje y consulta de todo tipo.
  • Jibbigo: Es una de las mejores, esto debido a que es ligera, intuitiva, rápida y está disponible en 20 idiomas o incluso más, cuenta con función de reconocimiento de voz y por su puesto no requieres de conexión para realizar traducciones de frases y palabras.

descargar un traductor que funcione sin conexión a Internet

Puedes encontrar aplicaciones similares para tus viajes revisando en Google Play Store o en la App Store si eres usuario de iPhone, en cualquiera puedes buscar y encontrar buenas alternativas y descargar un traductor que funcione sin conexión a Internet, algunas de pago y otras gratis. Como consejo final recuerda que una app por ser más antigua que otra no quiere decir que sea mejor, hay aplicaciones que son nuevas pero que tienen mucho potencial por lo que siempre es bueno revisar el feedback de las mismas y de esta manera ampliar tu abanico de opciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *