Turismo de aventura en Dubai – las mejores actividades al aire libre

Dubai es un destino turístico de gama alta donde se pueden encontrar atracciones de gran calidad para los turistas con una solvencia económica considerable. Durante los meses de octubre a abril, cuando su clima es más fresco, el turismo de aventura en Dubai ofrece un sin número de oportunidades para realizar las mejores actividades al aire libre.

Por ejemplo, una de las principales atracciones para los amantes del turismo extremo y la adrenalina es el paracaidismo. En esta caso los turistas pueden contratar un servicio que les lleve a experimentar esta actividad al máximo.

dubai

El ciclismo de montaña en Dubai también es otra de las mejores actividades al aire libre donde se tienen alrededor de 70 km de rutas salvajes, por terreno escarpado alrededor del área de Showka, con muchos senderos, lechos de ramblas, además de caminos salvajes.

El camping en el desierto es también otra de las mejores experiencias para el turismo de aventura en Dubai. Más allá de los limites de la ciudad, en el desierto del emirato, se puede conseguir un camping que es ideal para los viajeros que les gusta interactuar con el medio ambiente, incluso se puede recorrer las áreas en vehículos 4×4.

dubai

Otra de las actividades de aventura en Dubai es el buceo en los arrecifes a lo largo de la costa, donde se hacen inmersiones para apreciar por ejemplo, una barcaza hundida en el año de 1998 que se encuentra a una profundidad de 25 metros.

La escalda y el senderismo también son otras de las mejores actividades de aventura en Dubai, ideal porque aquí hay las condiciones de terreno optimas, con riscos de piedra caliza y otras áreas perfectas para los amantes de este tipo de actividades.

Finalmente también decir que se puede disfrutar del kayak, además del kitesurf y el wakeboard, las cuales son actividades muy populares entre los turistas extremos que siempre están en busca de emociones fuertes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *