Turismo extremo en Europa; los mejores lugares para la aventura

Hay muchas razones por las que un aventurero y amante de los viajes extremos, querría visitar Europa, más allá de que este es un continente con una gran historia e infinidad de ciudades medievales, gran cultura, tradiciones y costumbres sin igual. Pero para quienes quieren vivir una experiencia única, a continuación les compartimos los mejores lugares de aventura para el turismo extremo en Europa.

Berchtesgaden

Berchtesgaden

Esta ciudad alemana en los Alpes Bávaros, es ideal para quienes disfrutan del senderismo en montaña, además de que también hay pistas para todos los niveles. No solo eso, el lugar ofrece teleféricos para alcanzar vistas impresionantes de la zona y sin duda toda una experiencia inolvidable.

Islandia

Islandia es sin duda un paraíso para el turismo extremo, particularmente por el hecho de que esta llena de una gran cantidad de lugares increíbles para los aventureros. Aquí podrás disfrutar desde aguas termales, hasta impresionantes cascadas, colosales glaciares, además de impresionantes volcanes, además de infinidad de zonas para explorar.

Mont Blanc

No solo se trata del pico más alto en toda Europa, es también un verdadero paraíso para los amantes de la adrenalina y lo extremo. Es ideal para quienes buscan ascensos complicados hasta la cima, así como para quienes desean tener una oportunidad de explorar el interior de un glaciar, incluso volar en parapente para conseguir las mejores vistas de la zona.

Islas Canarias

Las Islas Canarias en España ofrecen todas las condiciones para los aventureros y los amantes del turismo extremo. Estas islas cuentan con una serie de microclimas que son propicios para una serie de actividades que van desde al windsurf hasta el avistamiento de cetáceos o el submarinismo. Pero también hay una gran cantidad de montañas y zonas rocosas, senderos e impresionantes acantilados que ofrece panorámicas impresionantes difíciles de conseguir en otras partes del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *