Turismo extremo en Nepal

Nepal es es un país que se localiza en la Asia Meridional y que se caracteriza por no tener salida al mar, además de que es un lugar que por sus condiciones de clima y terreno, es perfecto para los amantes de los deportes de aventura y el turismo extremo. Precisamente a continuación te vamos a hablar acerca de las cosas extremas que puedes hacer en Nepal.

Turismo extremo en Nepal

Rafting

Si hay un lugar extremo para el rafting, ese es sin duda Nepal, donde los más aventureros y arriesgados, pueden experimentar este deporte en caídas desde los picos nevados del Himalaya. Un viaje en rio es toda una experiencia emocionante, particularmente por que también se puede apreciar la gran belleza de la montaña.

Puenting

Esta es una de las actividades más extremas que se pueden realizar en Nepal, no apta para personas con miedo a las alturas o con algún tipo de problema cardíaco. Básicamente consiste en arrojarse al vació desde una altura considerable, con una cuerda atada a los tobillos. En Nepal se puede hacer el puenting desde una altura de 160 metros, sobre el rio Bhote Koshi.

Turismo extremo en Nepal.

Bicicleta de montaña

La bicicleta de montaña también puede considerarse como una actividad extrema, en el sentido de que los terrenos por donde se hacen las excursiones tienden a ser difíciles y por ello no están recomendados para los principiantes. Lo mejor de realizar esta actividad es que no solo se puede disfrutar de la adrenalina, si no que además también se pueden apreciar impresionantes vistas de diferentes lugares.

Otras actividades extremas que se pueden hacer en Nepal incluyen un Safari por la jungla, parapente, así como descenso de barrancos, paracaidismo en el Everest y por supuesto la escalada. Junto con las actividades, no olvidar que también es un lugar con cultura e historia propia, muchas tradiciones y costumbres, además de muchos sitios de interés turístico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *