Turismo extremo: Los mejores lugares para saltar desde un acantilado

Para algunos viajeros, el turismo convencional, las compras y la relajación, simplemente no son atractivos. Los verdaderos amantes de la aventura siempre están en busca de esa descarga de adrenalina que viene de explorar un territorio desconocido, arrojarse en paracaídas o como en este caso, saltar desde un acantilado. Si tu eres una de estas personas, a continuación te compartimos los mejores lugares para saltar de acantilados.

havasu-falls

Havasu Falls

Se localiza a las afueras del Gran Cañón, en Arizona, justo en la Reserva Havasupai. Se trata de un lugar donde existen caídas de agua cristalina de color azul con una altura de hasta 38 metros. Con esta altura extrema los saltos son realmente muy peligroso, sin embargo es sin duda una de las mejores experiencias para los amantes de la aventura extrema.

Kahekili’s Leap

Este es un saldo de acantilado muy popular en la isla de Hawái. Tiene una altura de 19 metros y a pesar de que no parece ser muy alto, el peligro radica en que las aguas son poco profundas. Adicionalmente se puede disfrutar también del impresionante paisaje que ofrece la isla.

Malibu Creek

malibu-creek

Este salto de acantilado se encuentra a solo unas horas a las afueras de la ciudad de Los Ángeles. En este lugar incluso se han filmado escenas de varias películas, con saltos de altura que van desde los 6 hasta los 21 metros.

Cráter Lake

Este es otro de los mejores lugares para saltar desde un acantilado. Hay que decir que Cráter Lake es el lago más profundo de América, además de que las cumbres que lo rodean son intimidante incluso para los más arriesgados. El verdadero atractivo aquí son las impresionantes aguas cristalinas y el paisaje ideal para disfrutar con los amigos.

Otros sitios para saltar de acantilados incluyen Tally Lake en Montana, Possum Kingdom en Texas, Red Rocks Park en Vermont y Cave Point Park en Wisconsin.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *