Un viaje de aventura por Swakopmund, en Namibia

Swakopmund es una ciudad que esta considerada como la capital del turismo de aventura en Namibia, localizada en la costa atlántica, justo al oeste del país. Entre el Surf, las actividades en kayak y los recorridos en las dunas de arena, esta ciudad también ofrece algunas de las mejores actividades urbanas que también son ideales para el aventurero.

aventura por Swakopmund

Uno de los mejores lugares para visitar en Swakopmund es el Acuario Marino Nacional de Namibia donde los visitantes pueden apreciar el nado de los tiburones por encima de su cabeza. Hay una gran cantidad de especies marinas, incluyendo peces, lobos marinos y otras criaturas no vistas en otras partes del mundo.

También se puede visitar el Living Desert Snake Park que en este caso se trata de un lugar donde se tienen una gran variedad de reptiles como serpientes venenosas, además de lagartijas, escorpiones e incluso también hay enormes lagartos monitor. Este sitio se encuentra abierto para todo el público de 9am a 5pm, por lo que es ideal para visitar con la familia.

Además de estos sitios, también puedes disfrutar del Museo Swakopmund, el cual fue fundado en el año de 1951 y en donde se tienen exposiciones relacionadas con la flora, la fauna, la geología, así como la arqueología, la cultura y la historia moderna. El museo se encuentra abierto todos los días de 10am a 5pm y el precio de las entradas es de 25 dólares para estudiantes y 20 dólares para los niños.

aventura por Swakopmund.

Una manera única de pasar el tiempo en esta ciudad es en la Kristall Galerie, donde se tienen exposiciones y el cristal clúster más grande del mundo que se estima tiene una edad de 520 años. La galería cuenta con un pozo que se puede tamizar para las piedras preciosas.

Finalmente también decir que cerca de la ciudad se encuentra una granja de camellos, además de la locomotora de vapor de Martin Luther de 1896, la cual se encuentra abandonada en el desierto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *