Viajes extremos en los Estados Unidos

En esta ocasión les queremos hablar acerca de los viajes extremos en los Estados Unidos, que son ideales para las personas que son amantes de la adrenalina y el turismo de aventura. Se trata de una serie de destinos turísticos extremos, en donde es posible llevar a cabo actividades de aventura que difícilmente se pueden encontrar en otros lugares.

Viajes extremos en los Estados Unidos.

Por ejemplo, si tu eres una persona a la que le gusta el kayak, el rafting y el submarinismo, en Estados Unidos existen lugares que tienen las condiciones perfectas para desarrollar todas estas actividades. En Arizona, el Rio Colorado en el Gran Cayon, es excelente para practicar el rafting, mientras que el rio Tuolumne, en California, ofrece todas las condiciones necesarias para quienes disfrutan de rápidos clase IV.

El Glaciar Bay, en Alaska, es un lugar ideal para quienes tienen preferencia por el kayak y el avistamiento de orcas y ballenas jorobadas. Por otra parte, si tu actividad favorita es el Surf, a continuación uno de los lugares con las mejores olas es Sunset Beach, en Hawái, principalmente la costa norte de Oahu.

Si lo tuyo es el windsurf, no hay duda que el viaje extremo lo encuentras en el Rio Hook, en la ciudad de Oregon, conocido por ser toda un paraíso para los deportes de viento. Si lo que prefieres es un destino turístico invernal, Coleman Oval Skatepark, en la ciudad de Nueva York, es una excelente opción para quienes disfrutan del skateboarding.

Viajes extremos en los Estados Unidos

Por otra parte, si lo que realmente disfrutas es andar en patines o en bicicleta, entonces tu lugar idea es el Houghton Skatepark, en Long Beach, California. Aquí hay alrededor de 25.000 pies cuadrados para que puedas patinar y andar en bici libremente.

Y finalmente, si te gusta la escalada en roca, tres de los mejores lugares extremos en los Estados Unidos para esta actividad son Red River Gorge, en Kentucky; Yosemite, en California y Hueco Tanks, en Texas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *